Consultoría Laboral en Valencia

¿Necesita contratar trabajadores, revisar convenio, tener las nóminas preparadas cada mes?

Le ofrecemos un servicio integral de laboral, tanto de asesoramiento como de ejecución.

Tendrá toda la documentación necesaria ( nóminas, seguros sociales, altas y bajas,…) pero sobre todo la seguridad de tener a sus trabajadores tranquilos y su empresa en perfecto orden en esta área tan esencial como es la parte laboral.

¿Cómo lo conseguimos?

Primero trabajando con el primer software de mercado que nos permite ofrecerle al cliente plena fiabilidad de que su empresa tiene correctamente calculados los costes laborales, el convenio es correcto, los contratos son los adecuados y ante una inspección de trabajo no va a tener ningún problema.

Además tenemos a los mejores profesionales, que tanto por su formación como por su experiencia profesional trabajan duramente en el proceso previo a la creación de la estructura laboral de su empresa y en los posteriores servicios y revisiones. Ejemplo: Se anticipa a los vencimientos y prórrogas de los contratos,  estudia perfiles de trabajadores que puedan optar a subvenciones, revisa bonificaciones en seguridad social, solicita ayudas a fondo perdido, etc…

El departamento laboral de una empresa es un pilar fundamental en el que si no está bien analizada, puede generar problemas muy importantes a corto, medio y largo plazo.

En Consuval sabemos cuidar al empresario y a sus trabajadores.